Saltear al contenido principal
abogado accidentes trafico
Nuestro despacho está a la vanguardia en la tramitación y resolución de asuntos relacionados con el derecho de circulación, asesorándole con la máxima eficacia y profesionalidad con la única finalidad de ganar su caso. Como bufete especialista en la materia durante más de 25 años, pertenecemos a la Asociación del Defensor del accidentado, que a nivel nacional lucha día a día por quien haya sido víctima de un accidente de tráfico, por lo que le ofrecemos los siguientes servicios: RECLAMACIÓN DE DAÑOS Reclamación de indemnizaciones por daños personales o materiales, gastos médicos, desplazamientos, asistencia sanitaria especializada. Tramitación de cobertura de defensa jurídica ante las compañías de seguros. Defensa del conductor. Conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas, atropellos, omisión del deber de socorro. Responsabilidad en el accidente.

 Nuestro despacho está a la vanguardia en la tramitación y resolución de asuntos relacionados con el derecho de circulación, asesorándole con la máxima eficacia y profesionalidad con la única finalidad de ganar su caso.

Como bufete especialista en derecho de circulación durante casi 30 años le ofrecemos los siguientes servicios:
  • Reclamación de indemnizaciones por daños personales y materiales, gastos médicos, desplazamientos, asistencia sanitaria especializada, etc.
  • Tramitación de cobertura de defensa jurídica ante las compañías de seguros.
  • Defensa del conductor.
  • Conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas, atropellos, omisión del deber de socorro, etc.
  • Responsabilidad en el accidente.

ADEMÁS, ESTE DESPACHO DE ABOGADOS TAMBIÉN ESTÁ ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Derecho Sanitario

Derecho sanitario

El despacho atesora una experiencia de cientos de casos en el sector de las negligencias médicas en toda España.

Productos Defectuosos

Productos defectuosos

Ofrecemos asesoramiento legal para defender los derechos de los perjudicados a ser indemnizados por los daños sufridos por productos defectuosos con cargo a los productores que los fabriquen o importen.

Clausulas Suelo

Derecho bancario

Ofrecemos asesoramiento legal para defender los derechos de nuestros clientes frente a los abusos de las entidades bancarias y financieras.

Derecho Laboral

Derecho laboral

Realizamos una labor firme y contundente en la defensa y el respeto de las garantías laborales de los trabajadores.

Volver arriba