Saltear al contenido principal

Convencer

Comencemos por lo más importante:

convencer.

Esta es la clave:

quien convence al juez gana. Y para convencer hay que tener primero la habilidad de “ver” el caso, y luego la prudencia y la audacia para transmitir lo relevante del mismo. Así de sencillo y así de complejo.

Hay muchos abogados. Buena parte de ellos son profesionales que atesoran conocimientos y experiencia en sus respectivos campos, pero le aseguro que muy, muy pocos marcan la diferencia en el arte de convencer.

Saber más
Soy Ignacio Martínez,

fundador de este despacho y profesional de la abogacía desde 1991, y hace mucho comprendí que para ganar no era suficiente con tener la razón y saberla exponer, sino que además era preciso desarrollar una técnica para que el juez “te la quiera dar”.

Esta técnica es el resultado de muchas pruebas y errores, y funciona. Esto no quiere decir ni mucho menos que se le garantice ganar su caso, sino que usted puede beneficiarse de un modo de trabajar único y original en España que da mejores resultados.

Esta breve introducción es lo más importante de esta web. Lo que sigue es la presentación de un despacho de abogados especializado en derecho de daños.

VIew Statistics & Examples
Volver arriba