Saltear al contenido principal

Más de 30 años trabajando en derecho de daños
daños por negligencias médicas

Desde que fue fundado, el despacho Ignacio Martínez Abogados ha resuelto miles de casos en toda España en diferentes campos del derecho, destacando primordialmente el derecho de daños por negligencias médicas y productos defectuosos.

Tras una primera etapa dedicada también a otros ámbitos del derecho, este despacho decidió especializarse exclusivamente en derecho de daños por negligencias médicas y productos defectuosos, dado el altísimo nivel de casos por estos motivos y nuestra amplia, constante y consolidada experiencia como especialistas. Somos uno de los poquísimos despachos en toda España que se dedican exclusivamente a este ámbito.

Trabajamos en toda España y especialmente en la zona sureste, donde hemos ganado la gran mayoría de casos por negligencias médicas en Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Jaén y Granada, provincias en las que somos el despacho de referencia –como colaboradores externos— de la ONG de ámbito nacional Asociación El Defensor del Paciente . Le invitamos a que lea al respecto en prensa.

Despacho de abogados de referencia nacional
despacho abogados derecho de daños

Del mismo modo, en lo que hace a daños por medicamentos con múltiples afectados, este despacho es referencia nacional como lo demuestra ser el que lleva desde hace 10 años la defensa en el CASO DE LA TALIDOMIDA de AVITE, Asociación de Víctimas de la Talidomida en España; también de los afectados por el síndrome del ácido valproico -DEPAKINE®- a través de la defensa de AVISAV, Asociación de Víctimas por el Síndrome de Ácido Valproico; víctimas por Ala® Octa; afectadas por prótesis PIP, etc.

Nuestras guías son la honestidad profesional, la audacia, la dedicación y la detallada información al cliente acerca de su caso.

Estamos preparados para hacer valer la ley, pero sobre todo para ganar su caso.

NUESTRO MÉTODO

vision despacho abogados negligencias medicas
NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Somos un despacho de abogados con una visión novedosa y moderna de la profesión. Tenemos claro que nuestro esfuerzo profesional tiene que ir dirigido a solucionar en la medida de lo posible el problema del cliente, así como a informarle de las vicisitudes de su caso.

AGILIDAD

Intentamos hacer de la agilidad en la respuesta y la gestión una seña de identidad de nuestro despacho para contrarrestar en lo posible la torpeza y la lentitud de los procesos burocráticos y judiciales.

SINCERIDAD

Entendemos que es también importante informar con detalle al cliente de la no viabilidad de su caso en los supuestos en que así lo creamos conforme a su pretensión, a los hechos, a las pruebas con las que cuente para demostrarlos y a nuestra experiencia, todo ello con el fin de que evite perder tiempo y dinero.

Volver arriba