


Desde que fue fundado, el despacho Ignacio Martínez Abogados ha resuelto miles de casos en toda España en diferentes campos del derecho, destacando primordialmente el derecho de daños por negligencias médicas y productos defectuosos.
Tras una primera etapa dedicada también a otros ámbitos del derecho, este despacho decidió especializarse exclusivamente en derecho de daños por negligencias médicas y productos defectuosos, dado el altísimo nivel de casos por estos motivos y nuestra amplia, constante y consolidada experiencia como especialistas. Somos uno de los poquísimos despachos en toda España que se dedican exclusivamente a este ámbito.
Trabajamos en toda España y especialmente en la zona sureste, donde hemos ganado la gran mayoría de casos por negligencias médicas en Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Jaén y Granada, provincias en las que somos el despacho de referencia –como colaboradores externos— de la ONG de ámbito nacional Asociación El Defensor del Paciente . Le invitamos a que lea al respecto en prensa.